SELLO DE CALIDAD ISFAC
Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Certificada
ISFAC es una certificación voluntaria que garantiza que tu instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo está diseñada y ejecutada cumpliendo unos estándares de calidad. Esta certificación marca la diferencia a la hora de saber que cuentas con una instalación adecuada a tus necesidades, que ha sido diseñada y ejecutada por personal cualificado y que está compuesta por los mejores materiales, ofreciendo así una durabilidad y un rendimiento óptimos.
El sello ISFAC, nace de la necesidad del mercado renovable de dar una respuesta desde la innovación a la mejora de la calidad, tanto del servicio ofrecido por las empresas instaladoras como de las propias instalaciones en sí mismas.
Origen
El sello ISFAC, nace de la necesidad del mercado renovable de dar una respuesta desde la innovación a la mejora de la calidad, tanto del servicio ofrecido por las empresas instaladoras como de las propias instalaciones en sí mismas. Es por ello que ha sido CYLSOLAR, acompañado en todo momento por las empresas instaladoras de energía solar fotovoltaica que pertenecen al cluster, quien ha desarrollado el sello ISFAC.
Ventajas
Ventajas para el instalador.
- Mejora de la calidad del servicio que ofrece su empresa.
- Mejora de su imagen frente a sus clientes.
- Mejora en la cualificación de sus trabajadores.
Ventajas para el propietario de la instalación:
- Seguridad de que cuenta con una instalación diseñada y ejecutada de manera óptima.
- Garantía de funcionamiento correcto de la instalación.
- Garantía de producción renovable.
- Reduce los costes de su mantenimiento.
- Mejora de su imagen de sostenibilidad.