Empresas suministradoras

GAMO ENERGÍAS

Actividad:

Gamo Energías es una empresa salmantina con más de 10 años de experiencia en energía solar. Especializados en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, energía solar aislada, bombeos solares, mantenimiento de plantas de generación fotovoltaica, etc. Hemos trabajado en diferentes provincias, Salamanca, Zamora, Valladolid, Ávila, Cáceres, Madrid, León.

Como ingeniería, realizamos por el estudio, diseño y promoción de sistemas de energías renovables y como empresa instaladora, construimos las instalaciones diseñadas.

Como empresa creada en 2004, pero con experiencia en el sector desde 1995, podemos decir que la evolución de los sistemas fotovoltaicos, con una gran bajada de precios, ha hecho que en la actualidad este tipo de energía sea competitiva con la red eléctrica.

Servicios de la empresa

  • Especialistas en instalaciones de autoconsumo con red.
  • Realización de instalaciones aisladas de la red eléctrica.
  • Amplia experiencia en mantenimiento y monitorización de plantas fotovoltaicas.
  • Instaladores especializados en bombeos solares (Partner Lorentz) y pivots solares.
  • Ahorro y eficiencia energética, estudiando la factura de la luz, cambio de comercializadora eléctrica, iluminación led e instalación de baterías de condensadores.

Persona de contacto: Diego García. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
923-191-903 / 672-36-06-95
www.gamoenergias.com

imageimageimageimageimage
Potencialidades

Catálogo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.